mayo 20, 2024

Conozco Urban Burrito Bar en Murcia desde su apertura en el año 2017. No estaba de moda Instagram, ni había influencers, pero como foodies primigenios de la ciudad de Murcia, siempre nos ha gustado conocer las cositas nuevas de la ciudad. Desde entonces lo hemos visitado en contadas ocasiones, y de vez en cuando ha caído alguno de sus burritos a domicilio, hasta nuestra última visita de hace unos días.

Nuestra última visita a Urban Burrito Bar en Murcia

Hay días de esos, y en mi caso son los viernes noche cuando he trabajado esa tarde, que apetece comer algo de forma muy informal. Son noches en las que no quieres mesa y mantel, y prefieres una mesa alta y taburetes. Hay días en los que no apetece leer una carta con platos pretenciosos, y apetece la simpleza. Hay días en los que no apetece coger la pala de pescado, y lo único que quieres es pringarte las manos. Para esas noches de viernes locas, Urban Burrito Bar en Murcia es tu lugar.

Te pones en la cola y cuando te toque tienes que elegir si la tortilla de tus burritos la quieres de trigo o espinaca, si quieres arroz blanco o mexicano, frijoles, pimientos y mil cosas más. Le puedes poner chorizo, pollo, guacamole, carnitas, chili con carne…yo qué sé. Estaba en un viernes de esos y no tenía ganas ni de elegir, así que les dije que no hicieran los burritos como quisieran. ¡Ahh! ¡Y las salsas! A mí me gusta la suave de la casa, pero si te mola el picante aquí vas a flipar.

Urban Burrito Bar en Murcia
Urban Burrito Bar en Murcia

Ahora tienen alitas, que por lo menos yo no recordaba de su existencia en Urban Burrito Bar en Murcia. Pídelas crujientes y con la salsa barbacoa. Están bastante buenas. Y para rematar, unos tacos. Pide unos variados, con pimientos, frijoles, lechuga, queso, jalapeños y la carne y la salsa que quieras.

No busques formalidad, remángate, príngate, chúpate los dedos y disfruta de tus seres queridos en una mesa repleta de sabores ricos y colores variados.

Las fotos de nuestra visita

Alitas crujientes con salsa BBQ
Urban Burrito Bar en Murcia
Fritz-kola y burritos
Urban Burrito Bar en Murcia
Los burritos de Urban Burrito Bar
Urban Burrito Bar en Murcia
Tacos en Urban Burrito Bar

¿Conoces Urban Burrito Bar en Murcia? ¿Cuales son tus sitios favoritos para pringarte las manos. No dudes en dejar tu omentario y a ¡COMERVIAJARynadamás!

No te pierdas nuestras últimas visitas a restaurantes de Murcia

Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia a la que fuimos invitados por el restaurante.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *