julio 20, 2024

Secasport defiende su título en la Copa Red Vital 2023

0
Secasport defiende su título en la Copa Red Vital 2023


En busca de defender el título como campeona en una nueva competición, la Escuela de Fútbol Menor Secasport participa en el Torneo Estadal 2023 Copa Red Vital, que inició en Valencia, bajo la organización de la Asociación de Fútbol Campo, Sala y Playa del estado Carabobo.

La actual campeona en diversas categorías busca mantener el liderato en la región en esta nueva edición tras inscribir a más de 600 atletas en edades comprendidas entre los 5 y 17 años.

Secasport defiende su título en el Torneo Estadal 2023 Copa Red Vital

Secasport empezó un nuevo ciclo lleno de entusiasmo, amor por la camiseta y mucho compromiso. Durante la pretemporada se realizaron jornadas de tecnificación, neurociencia aplicada al fútbol y jornadas de entrenamiento físico con el propósito de reforzar las habilidades y destrezas de los niños y jóvenes que forman parte de los equipos de la escuela, desde la categoría 2016 hasta la 2006.

Para esta contienda que ya arrancó el cuerpo técnico de la escuela también ha trabajado en reforzar sus competencias, tanto los entrenadores como los preparadores físicos, de arqueros y la psicóloga, a fin de adecuar las estrategias y asumir con mucha responsabilidad y entusiasmo este nuevo reto.

Gabriel Gallo, Director Deportivo de la Escuela Secasport, aseguró que desde inicios de este año los jugadores han trabajado arduamente en su preparación física, emocional y técnica para mejorar sus condiciones y salir al campo a defender los colores de la institución.

«Este trabajo previo también nos ha permitido visualizar las actitudes y aptitudes de nuestros atletas, a quien formamos no sólo en el ámbito deportivo, sino también en el social como individuos probos, con valores humanistas que le permitirán ser mejores personas«.

Gabriel Gallo

Sebastian Cano Caporales Secasport defiende su titulo en la Copa Red Vital 2023 2 1024x683 - Sebastián Cano Caporales: Secasport defiende su título en la Copa Red Vital 2023
Secasport prensa

Por su parte Jorge Maldonado, Vicepresidente de la Escuela Secasport, aseguró que:

«Ya estamos listos para defender la camiseta con honor, compromiso y responsabilidad, lograr nuestros objetivos para que esta institución deportiva siga siendo referencia en la región, el país y más allá de las fronteras«.

A través de sus redes sociales la gran familia Secasport anunció que casi 30 equipos distribuidos en 17 categorías están ilusionados de arrancar la temporada 2023. Son más de 600 atletas que, junto a sus familiares, vivirán la pasión del deporte más hermoso del mundo en los complejos deportivos Verde Mágico y Naguanagua Sport Park, donde la sana convivencia, la educación y el deporte se conjugan para formar a los hombres y mujeres del mañana, para los nueve veces campeón por segundo año consecutivo.

Sebastián Cano Caporales: Escuela Secasport está haciendo historia en fútbol venezolano

La Escuela Secasport ha escrito una nueva página en la historia del fútbol base regional al conquistar nueve títulos de campeón del Torneo Estadal Copa Red Vital 2022, hazaña que logró por segundo año consecutivo, tras un arduo trabajo basado en responsabilidad, respeto, confianza e integridad.

Sebastián Cano Caporales, fundador de la institución, expresó que estos logros se alcanzaron gracias a la entrega y pasión de los atletas, el cuerpo técnico, los padres, representantes y todas las personas que de alguna u otra manera cumplen un rol dentro de la escuela, y trabajando en equipo para llevar a los futuros futbolistas hacia el éxito.

Asimismo, Jorge Maldonado, vicepresidente de la escuela, aseguró que la fortaleza de la institución es clave para continuar aportando al país ciudadanos talentosos e integrales, con una formación basada en principios humanistas que se sustentan y promueven desde la cancha de fútbol.

Por su parte, Gabriel Gallo, Director Deportivo de Secasport, expresó que año tras año la escuela sigue apostando por los niños y jóvenes y por eso enfoca su plan de trabajo en el fortalecimiento del proceso formativo con disciplina, responsabilidad y lealtad a los valores que se inculcan en la institución.

En el 2023, con el inicio de la temporada, se continuará el trabajo arduo, para reforzar la disciplina en los atletas y motivarlos a que sean siempre el mejor ejemplo a seguir.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *