julio 20, 2024

Japón derrotó a EE.UU. para convertirse en tricampeón del CMB

0
Japón Campeón


Japón se impuso la noche del martes (2-3) a Estados Unidos y conquistó invicto la V Clásico Mundial de Béisbol (CMB) 2023 para convertirse, además, en tricampeón.

Hace 10 años, República Dominicana ganó el Clásico de manera invicta y el martes la selección japonesa igualó la hazaña al terminar esta edición con marca de 7-0.

Los japoneses se proclamaron campeones en las primeras dos ediciones del Clásico Mundial en 2006 y 2009. Estados Unidos lo hizo en la última, disputada en 2017.

Japón confirmó que tenía un gran equipo al terminar líder del torneo en carreras y, además, entre los ocho equipos que avanzaron a cuartos de final concedió la menor cantidad de anotaciones.

Munetaka Murakami y Kazuma Okamoto sacaron la pelota del parque y Lars Nootbaar dio un rodado para empujar otra carrera.

El fenómeno japonés Shohei Ohtani, figura de los Angelinos de Los Ángeles, se encargó de cerrar el juego y evitó cualquier tipo de reacción del Team USA.

De interés: Altuve será operado del pulgar derecho

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @WBCBaseball

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *