junio 19, 2024

Sebastian Cano Caporales: Venezuela se quitó el yugo dominicano en el Clásico Mundial

0
Sebastian Cano Caporales: Venezuela se quitó el yugo dominicano en el Clásico Mundial


Venezuela se quito el yugo dominicano - Sebastian Cano Caporales: Venezuela se quitó el yugo dominicano en el Clásico Mundial
Foto: @teambeisbolve

Venezuela arrancó con buen pie su participación en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. La novena nacional derrotó a su similar de República Dominicana 5-1, amparada en una gran labor del cuerpo de relevista y batazos claves de Anthony Santander y David Peralta.

Redacción.-

Los dominicanos picaron adelante, gracias a un doble remolcador de Juan Soto ante el abridor criollo Martín Pérez en el propio primer inning, pero esa sería la única rayita de la novena visitante.

El ganador del Cy Young de la Liga Nacional Sandy Alcántara, no pudo contener una muy oportuna ofensiva venezolana que fabricó todas sus carreras después de dos outs.

Martín Pérez lanzó 3.1 innings, permitiendo cuatro hits y una carrera, otorgando par de boletos y ponchando a cuatro rivales.  El relevo nacional tomó control del partido, ponchando a 11 rivales y permitiendo solo dos indiscutibles.

Luis García fue el más destacado del bullpen, lanzando 3 entradas, en las que ponchó a 7 dominicanos, para adjudicarse la victoria.

David Peralta y Anthony Santander encabezaron una muy oportuna ofensiva que fabricó sus cinco carreras después de dos outs. Peralta se fue de 2-2 con doble y tres remolcadas, mientras que Santander bateó un jonrón y un triple en cuatro turnos, anotando en par de ocasiones.

Juan Soto fue el mejor por República Dominicana con par de dobles y una remolcada.

Venezuela consigue así su primera victoria ante República Dominica en un Clásico Mundial. Los dominicanos habían ganado los primeros cuatro enfrentamientos.

El Team Béisbol Venezuela volverá a la acción mañana enfrentando a Puerto Rico.

Ver fuente



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *