junio 23, 2024
Javier-Francisco-Ceballos-Jimenez-Libros-recomendados-para-este-2023


Cuando llega un nuevo año es muy común que las personas tengas propósitos que desean cumplir como llevar una dieta saludable, hacer más ejercicios, buscar un nuevo trabajo, terminar los estudios universitarios y entre otras cosas, leer buenos libros.

Es que la lectura es uno de esos pasatiempos que no solo distrae, entretiene y divierte, sino también, deja un sinfín de aprendizaje; por eso Javier Francisco Ceballos Jimenez invita a sumergirse en el mundo de la literatura donde se encuentran libros de distintas temáticas que van a ser del agrado de todo tipo de público, desde los infantiles hasta los de ciencia ficción, pasando por los de corte romántico.

Libros para leer este 2023

Entre lo bueno que ha dejado la pandemia del Covid-19 es la afición por la lectura; durante el tiempo de cuarentena, las personas buscaban pasar los días entre novelas, cuentos e historias diversas. Esto siguió durante todo el año anterior y el 2023 se vislumbra como otro reto a superar en materia de lectura, ya están a la venta varias obras literarias, mientras que se espera la publicación de otras a lo largo de estos meses que, sin duda alguna, serán del agrado de todos porque hay una gran variedad de temas para cada preferencia. Entre estos libros se encuentran:

Javier Francisco Ceballos Jimenez Libros recomendados para este 2023 2 - Javier Francisco Ceballos Jimenez: Libros recomendados para este 2023

1. Abracadabra 4. El as final

Abracadabra 4. El as final es uno de los libros más esperados por la población juvenil e infantil amantes de la lectura; es la cuarta entrega de la saga la cual está protagonizada por una pandilla de jóvenes ilusionistas conocidos como Los Margimagos, los cuales enfrentan un nuevo desafío. Está escrito por el popular cantante, actor y mago estadounidense Neil Patrick Harris quien saltó a la fama al interpretar al doctor Doogie Howser, en la serie del mismo nombre, y participó en el 2021 en la película The Matrix Resurrections.

2. El Cusco de Cristal

El Cusco de Cristal es escrita por el español Javier Castillo y su historia se basa en Cora Merlo, una doctora residente de primer año que por desgracia sufre un infarto fulminante, su salud se ve comprometida ya que requiere de un trasplante de corazón urgentemente. Cora recibe una propuesta misteriosa de una mujer un tanto extraña, la cual consiste en pasar unos días con su donador Charles, quien es su propio hijo; cuando llega a su casa en Steelville, ella descubre un hogar lleno de muchos secretos.

3. El Gato Que Amaba Los Libros

El Gato Que Amaba Los Libros es una obra de la autoría del escritor y médico japonés Sosuke Natsukawa el cual ha sido galardonado con los Premios de los Libreros de Japón y el Shogakukan de Ficción. Este libro narra la aventura de un joven dueño de una librería llamado Rintaro y su sabio e ingenioso gato, Tora, que buscan salvar los libros que se encuentran en peligro y hacer que las personas que los visitan tengan amor por ellos. Es una obra para leerlo en familia, pues, se adapta a cada miembro.

4. Mucho después de medianoche

Para los amantes del género de suspenso, terror, fantasía y ciencia ficción, llega Mucho Después de la Medianoche del escritor estadounidense Ray Bradbury; este libro es una recopilación de 22 cuentos fantásticos. Entre estos se encuentran: 

  • El Hombre Ardiente, que describe a historia de un niño y su tía que recogen a un anciano durante su viaje por una carretera.
  • Los Milagros de Jaime.
  • La Botella Azul, que está ambientada en el planeta Marte.

La lista de libros recomendados para este nuevo año es muy larga, no obstante, cada lector tiene garantizado una obra según la temática que le gusta, así que nadie puede quedarse sin leer una de estas obras que están llenas de aventuras, drama, risas y suspenso.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *