junio 21, 2024

LaplanaBologna: referente de excelencia odontológica venezolana

0
LaplanaBologna-Rafael y Anabell


Hoy en día, Venezuela es centro de referencia odontológico internacional, y de ello se sienten orgullosos los doctores Rafael Laplana y Anabell Bologna. LaplanaBologna ha venido apostando y haciendo aportes en favor de la actualización de odontólogos y técnicos dentales, lo cual prosigue y se mantiene mediante actividades y eventos formativos.

La filosofía conservadora (mínimamente invasiva) de tratamientos, estrategias digitales y opciones de la Estética Dental Avanzada, ampliamente analizados por LaplanaBologna y relativos al uso de materiales restauradores y tecnología adhesiva, fue seleccionada para ser incluida en el anuario científico QDT 2021_2022 Quintessence of Dental Technology Vol 44Los doctores Laplana y Bologna ahora serán conferencistas, tras haber ganado en el concurso de Quintessence Publishing con el video #newfaces, en el 26 Simposio Internacional sobre Cerámica, del 9 al 11 de junio 2023, en San Diego, California – EE.UU.

A inicios del año 2023, el Dr. Rafael Laplana arribó a la cifra de atención y exitoso tratamiento integral del paciente número 10.000, en su sede de la Policlínica Americana, en la urbanización El Rosal, Caracas. Este es un extraordinario logro para el Dr. Laplana en sus 40 años de ejercicio profesional, quien además ha aportado, apostado e impulsado el proceso formativo de nuevas generaciones y el reconocimiento de destacados profesionales, a la par de impulsar la responsabilidad social que conlleva el aspecto salud. 

Los nuevos descubrimientos y las nuevas tecnologías, hacen que sea obligatorio mantenerse actualizado: “Trabajamos por aumentar el nivel de educación continua, la odontología va muchísimo más rápido de lo que la gente cree. Cambiamos totalmente el mundo analógico para el mundo digital”, aseguro el fundador y codirector de LaplanaBologna Estética Dental Avanzada.

Mediante metodologías y protocolos mínimamente invasivos, apoyados en modernas tecnologías digitales y avanzados equipos, contando con colaboradores profesionales de alta calificación y materiales innovadores de primera calidad, llevan adelante una odontología restauradora que hace posible el rejuvenecimiento dentofacial, tomando en cuenta lo funcional así como el estético.

La misión de LaplanaBologna Estética Dental Avanzada es “crear sonrisas para cambiar vidas», mediante tratamientos y procedimientos de primer nivel, posicionando a Venezuela como referencia odontológica a nivel internacional.

Coordenadas

Cada quince días se estrena un episodio del podcast «Con LaplanaBologna» vía YouTube y otras plataformas o redes de alcance internacional, con expertos invitados y temas relevantes de gran vigencia, para conocer más sobre el bienestar humano, el desarrollo personal y la salud integral, desde la odontología avanzada.

youtube.com/channel/UCdAQcWS4iWxpsMUIt0iRYWA

Instagram @laplanabologna

Rafael Laplana

Egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y postgrados de vanguardia, sigue en el país porque considera que posee un futuro prometedor. Por ello, prepara eventos formativos en los que comparte la evolución, avances y conocimientos de su equipo de trabajo, basados en la filosofía de dar y recibir educación continua.

Anabell Bologna

Anabell es odontóloga de profesión, especialista en odontología restauradora, estética y prótesis. Luego de egresar de la Universidad Central de Venezuela se enfocó en especializarse como ceramista dental: “Esto es realmente lo que me permite hoy día manejarme entre las áreas clínica y técnica como pez en el agua, para así poder ser líder de un gran equipo junto a mi mentor y compañero de vida, el doctor Rafael Laplana”.

Puro Vinotinto

Tomado y con información sumandonegocios.us / Escrito por Irene Hernández





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *