febrero 24, 2024
publicbin logo

Las ECOPAPELERAS PUBLICBIN por su utilidad y enfoque ambientalmente sostenible son perfectas para hacer que la publicidad con un enfoque social llegue al corazón de clientes y usuarios, así como cualquiera que vea estos soportes impresos sin dañar el medioambiente.

En la Publicidad de sensibilización para promover algún cambio en la sociedad, la mayoría de las campañas de concienciación utilizan la publicidad exterior, y soportes impresos como las ECOPAPELERAS PUBLICBIN para exterior por ser la mejor plataforma para llegar de una manera rápida al público objetivo.

Indudablemente este tipo de publicidad #eco destaca como la mejor opción para llegar al mayor número de personas en las campañas de sensibilización social.

Las campañas sociales, no son solo para organizaciones sin ánimo de lucro o entidades gubernamentales.  Los ciudadanos están cada vez más concienciados con la sociedad y han cambiado sus hábitos de consumo en este sentido. Por eso, eligen marcas que compartan sus valores, estén en sintonía con sus ideales y que comprendan sus causas .

De hecho, una de cada dos personas pagaría más por un producto o servicio si la empresa apoya causas que considera importantes.  Así lo muestran varios estudios que revelan que un 60% mantiene el uso de una marca por su apoyo a cierta causas.

Por tanto, es el momento de mostrar tu visión, misión y valores a tu público objetivo a través del marketing de concienciación social. Así, podrás conectar con tus potenciales clientes de un modo más profundo. ¿Sabias que que solo el 15% de las compras están fundamentadas en argumentos racionales o lógicos? para llegar a el 85% restante, necesitas emocionar tranmitiendo tus valores y la publicidad de sensibilización social es una útil herramienta para lograrlo.

 

¿Qué es el marketing social?

Las campañas de concienciación se centran en la sensibilización sobre un determinado problema que afecta a la sociedad. Son campañas de promoción de tu empresa que no se enfocan en la venta del producto o servicio, su meta es mostrar cuáles son los valores sobre los que se asienta tu marca.

Por lo que para crear tus campañas, puedes optar por educar o informar a tu tu público objetivo, apoyar iniciativas que beneficien al conjunto de la sociedad, denunciar conductas perjudiciales entre target o respaldar a un grupo social desfavorecido. De este modo, podrás lograr que tus potenciales clientes conozcan tus valores como una empresa socialmente responsable y comprometida con objetivos que comparten.

 

 Publicbin más sostenible

Para conseguir un mundo de cero residuos, primero hay que empezar por ayudar a todo el mundo a cambiar sus hábitos. Con Publicbin su empresa, asociación, institución, evento… da un paso más.

Nuestro ventaja es producir nuestras papeleras en materiales 100% ecológicos y sostenibles.

Expertos: Somos especialistas en nuestra labor y tenemos un producto excelente que nos hace ser únicos

Libertad de impresión: Posibilidad de utilizar cada una de las cuatro caras de manera independiente

Imagen sostenible: Transmisón de la concienciación ambiental de tu empresa

Sencillez de uso: Un soporte muy sencillo, fácil de transportar y montar.

 

🌍 Nuestra meta es producir nuestros productos con la máxima calidad y respeto por el #medioambiente 🔰 Publicbin ES LA PUBLICIDAD + 𝗘𝗖𝗢𝗘𝗙𝗜𝗖𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 y con máximo impacto #publicitario 📢

♻️ Reciclaje asequible y flexible con diferentes capacidades

✅ Tapa independiente imprimible y personalizable

✌️ Cartón/Plástico 100% #reciclable y #reciclado

👍 Embalaje de fácil manipulación y transporte

☝️ Impresión en tintas #ecológicas máxima calidad

👉 Varias dimensiones y diferentes packs

💚 Ayude a aumentar sus tasas de reciclaje

🇮🇨 Producto 100% Elaborado en Canarias

👌 Reduzca la contaminación

🚮 ¿Necesita un contenedor más personalizado?

Obtenga más información sobre 🌿 #Publicbin

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *