febrero 24, 2024

Venezuela desplegó 139.000 funcionarios por asueto de Carnaval

0
Funcionarios- Carnavales 2023


El Estado venezolano desplegó 139.000 funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad del país para proteger a los ciudadanos que viajen con motivo del Carnaval, informó Protección Civil (PC), que no precisó hasta que fecha se prolongará el operativo.

«Inició el dispositivo Carnavales ‘Felices y Seguros 2023‘, con el despliegue de seguridad que contará con más de 139.000 hombres y mujeres de diferentes cuerpos policiales, quienes garantizarán la paz durante este asueto», indicó el organismo en su cuenta de Twitter.

Protección Civil señaló, en una nota de prensa, que hizo inspecciones en las playas, ríos, pozos y balnearios para verificar sus condiciones.

Por su parte, el Ministerio de Interior y Justicia detalló que el operativo de seguridad incluirá 6.000 vehículos, 2.000 motos, 444 ambulancias, 70 grúas, 190 embarcaciones y 8 aeronaves.

Asimismo, dijo que se llevarán a cabo un total de 7.000 pruebas toxicológicas en terminales de autobuses y vías, entre carreteras y autopistas, de Venezuela.

Añadió que el operativo abarcará los 137 monumentos y parques recreacionales, así como las 460 playas aptas para la población.

De interés: Alcaldía de Chacao organizó boda colectiva por San Valentín

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @MijpVzla

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *