febrero 24, 2024

Conviasa conectará vía aérea Margarita y Manaos

0
Conviasa conectará vía aérea Margarita y Manaos


Venezuela conectará vía aérea la isla turística de Margarita con la ciudad brasileña de Manaos a partir del próximo marzo, anunció la estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

A través de su cuenta de Twitter, la aerolínea estatal informó que, «a partir del 30 de marzo», conectará al país con el gigante suramericano con un vuelo a Manaos, un «nuevo destino».

Según el itinerario compartido por la compañía, el vuelo saldrá de Porlamar, en el estado Nueva Esparta, a Puerto Ordaz, Bolívar, región fronteriza con Brasil, desde donde saldrá hasta Manaos.

El Estado venezolano anunció a principios de año que preveía abrir una ruta aérea entre Brasil y Margarita durante el primer trimestre de 2023, y adelantó que trabaja en la activación de vuelos directos entre Caracas y Sao Paulo, a través de Conviasa.

De interés: La Guaira innova en gastronomía y turismo con el Restaurante Vuelo 777

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *