julio 21, 2024

Venesti se ubica de #1 en cartelera musical de Venezuela con “Necesidad”

0
Venesti


El cantante y compositor Venesti (@venestimusic), artista del sello discográfico AP Global Music, continúa consolidando su carrera artística en el mercado latinoamericano. Su exitosa canción “Necesidad” ha alcanzado el puesto #1 en 2 diferentes listados de la cartelera musical Record Report: la Multimedia Top 50 y la Top Latin, empresa líder y con mayor credibilidad en la industria del entretenimiento de Venezuela.

El Record Report publica semanalmente seis listas que determinan la popularidad de los diferentes géneros musicales en las principales estaciones de radio de Venezuela. El hecho de que “Necesidad” se haya posicionado como la canción #1 en 2 distintos listados, por encima de destacados artistas internacionales como Manuel Turizo, Shakira, Maluma, Karol G, entre otros, demuestra la creciente popularidad del artista.

Su video oficial en YouTube alcanza casi 4 millones de reproducciones en 8 meses

“Necesidad” se describe como una mezcla de ritmos urbanos y pop que ha sido bien recibida por los fanáticos de Venesti en toda América Latina; su música tiene especial atractivo en Colombia, Venezuela y El Caribe, pero prospera rápido en otros países y mercados. El tema se estrenó en agosto del 2022 y desde entonces ha conquistado las plataformas digitales, incluyendo su video oficial en YouTube con casi 4 millones de reproducciones en 8 meses.

Este éxito se suma a otros logros del artista, como su nominación a los Premios iHeart Radio 2023 en la categoría de “Mejor Artista Revelación del Año”.

“No tengo palabras para describir la sensación de gratitud y felicidad que siento en este momento, vivo un sueño hecho realidad. ¡Gracias Venezuela!”, afirmó Venesti.

De interés: Argentina dominó a Venezuela en partido del hexagonal de Sudamericano Sub-17

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales, M&J Comunicaciones y otros medios

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *