julio 20, 2024

Santiago Otero Armengol | Fundación Niño Cuyagua: ¡La otra cara de Evenpro!

0
Santiago Otero Armengol - Fundación Niño Cuyagua ¡La otra cara de Evenpro! - FOTO


DAT.- El grupo empresarial Evenpro Corp, desde el año 2015 y bajo el liderazgo de su presidente Santiago Otero Armengol, ha venido impulsando diversas iniciativas de carácter social en la comunidad de Cuyagua, en la zona costera del estado Aragua, a través de la Fundación Niño Cuyagua.

Comprometidos con el bienestar y desarrollo de la localidad aragüeña, especialmente de los niños que allí hacen vida, la Fundación Niño Cuyagua estableció cinco pilares fundamentales que inspiran todas las distintas actividades de su proyecto sociocomunitario:

  • Educación.
  • Turismo.
  • Deporte.
  • Ambiente.
  • Salud.

Con un enfoque integral, esta organización sin fines de lucro trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas, además de promover un entorno sostenible y saludable, convirtiéndose así en un apoyo para la comunidad, generando impacto positivo en la vida de sus habitantes y contribuyendo al crecimiento y desarrollo de la región.

El compromiso con la inclusión, la equidad y la solidaridad de la fundación la posiciona como un ejemplo a seguir en el ámbito de la responsabilidad social y el trabajo comunitario. Detrás de todo está la mano amiga de Evenpro Corp, la cual, después de casi una década de esfuerzos, continúa su labor con entusiasmo y dedicación, buscando siempre nuevas formas de apoyar a la comunidad y promover un futuro mejor para sus habitantes.

Evenpro es más que entretenimiento. Es el poder llevar felicidad y bienestar a quienes más lo necesitan”, indicó sobre esta iniciativa Santiago Otero Armengol, agregando: “Desde cada una de nuestras empresas hemos podido contribuir al desarrollo de Cuyagua, que es un lugar que ha marcado mi vida y me ha permitido aprender mucho de mí mismo y de mi carrera profesional”.

LEA TAMBIÉN | Evenpro | Caracas recibió con aplausos de pie a Fonseca

Una labor de amor

La Fundación Niño Cuyagua tiene casi una década aportando directamente al desarrollo integral de esta población costera en Aragua, y en todos estos años han sido muchas las actividades que ha llevado a cabo.

Una de esas iniciativas se ha dado con el apoyo de la Fundación AmbLeMa, y ha sido el fortalecimiento de la educación en tres áreas fundamentales: lectura, matemáticas y ambiente. Asimismo, Evenpro Corp ha venido patrocinando la Escuela Surf Cuyagua en competiciones a nivel nacional e internacional.

De la mano de la Fundación Hacer País, la organización ha realizado diversas jornadas médicas integrales. También, y ya hablando de iniciativas ambientales en pro de la biodiversidad de la zona, se realizó la siembra de 1000 matas de coco para reforestar la playa.

La Fundación Niño Cuyagua y Evenpro Corp crearon el programa ‘Cinex en Cuyagua’, para llevarle bienestar y entretenimiento a la comunidad, y, de esta manera, seguir haciendo la diferencia, impactando positivamente y aportando un granito de arena a favor del desarrollo de la zona.

(Con información de Santiago Otero Armengol)





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *