mayo 28, 2024

Su estrategia de marketing verde debe ser una estrategia comercial y no solo un truco de marketing. La idea y estrategia de marketing verde más reflexiva es crear puntos de venta sostenibles reales para su pequeña empresa. Determine cómo puede alterar sus prácticas comerciales o el producto en sí para que sea más sostenible y ecológico. Tener una empresa o servicio que produce menos residuos con Publicbin es un gran diferenciador.

Promover el reciclaje con nuestras papaleras ecológicas como soportes publicitarios es una idea muy sostenible.

Los puntos clave de venta para el marketing verde pueden incluir frases como:

Producto sostenible

Reciclaje en la empresa

Bajo desperdicio (o emisiones)

Libre de químicos

Materiales reciclados

Muestre que su empresa se preocupa por el medio ambiente enfocándose en las ventajas de los productos ecológicos y las prácticas comerciales ecológicas en sus mensajes y estrategias de marketing con nuestro sosporte publicitario ecológico.

El marketing verde es una tendencia que muchas empresas han optado por adoptar, mientras que para otros también es una forma de hacer negocios. La tensión global en nuestro planeta y el medio ambiente, junto con el deseo de los consumidores de elegir empresas más ecológicos para una vida más saludable, crea oportunidades para que las empresas se comercialicen como conscientes del medio ambiente. Alinear un negocio con prácticas ecológicas es un gran punto de venta para las pequeñas empresas y, en algunos casos, el concepto de «verde» ha creado una línea completamente nueva de oportunidades.

 

 

Imprimir en papel reciclado

Una forma conocida de conservar recursos, el papel reciclado es una manera fácil de demostrar sutilmente que su negocio es ecológico. La mayoría de los proveedores de impresión ofrecen la opción de imprimir folletos, volantes o tarjetas de presentación en papel reciclado que es casi tan económico como el papel normal.

Si tiene un negocio que está muy centrado en las preocupaciones medioambientales y el marketing ecológico es un gran diferenciador, gastar unos euros adicionales en papel reciclado es un primer paso muy importante en una estrategia de marketing ecológico. Y posteriormente reciclamos este papel y cartón daremos una imagen muchos más respetuosa con el medio ambiente.

 

 

Donaciones Ambientales 

Otra idea de marketing ecológico es apoyar las iniciativas ambientales mediante donaciones o acciones que ayuden a una causa ambiental local. Las papeleras ecológicas Publicbin pueden usarse en centros y entidades como herramienta de gestión de residuos, al tiempo que se pueden imprimir en alta calidad y con tintas ecológicas campañas de concienciación de cualquier inspiración. Donando a una asociación estas papeleras su imagen se asociará a una empresa más eco y socialmente responsable.

Estas ideas de marketing ecológico son pequeños pasos que las pequeñas empresas pueden tomar para reducir su huella de carbono y demostrar a los clientes que elegir su negocio puede marcar la diferencia con el medio ambiente.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *