abril 20, 2024

Presentaron en Congreso de México posibles cuerpos alienígenas

0
alienígenas


El 12 de septiembre, se llevó a cabo una audiencia pública en el Congreso de México, donde el ufólogo Jaime Maussan presentó dos supuestos alienígenas encontrados en Perú.

De acuerdo con el director de Tercer Milenio, no son momias ni seres que se recuperaron desde naves, sino cuerpos disecados que estaban sepultados en minas de diatomea y que tenían 1.000 años de antigüedad.

Según Maussan, los extraterrestres en cuestión se analizaron a través de científicos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Entre los hallazgos, mencionó que el ADN de los cuerpos difiere en un 30 % al del material genético humano. El experto sostiene que eso es un indicio irrefutable de que no son seres de nuestro planeta.

«Aquí, hoy, vamos a presentar dos seres alienígenas que fueron recuperados en Perú, en una mina de diatomea. Son cuerpos disecados encontrados entre las ciudades de Palpa y Nasca en 2017, que han sido investigados profundamente, tanto por investigadores periodistas como por científicos, que hoy aquí van a dar a conocer algunas de sus extraordinarias conclusiones», afirmó Jaime Maussan mientras se destapaban dos cofres con los supuestos extraterrestres.

Una vez revelados los cuerpos, el periodista Jois Mantilla tomó la palabra y detalló el hallazgo ante el Congreso de México. Así, mencionó la obtención de «cuerpos no humanos de solo 3 dedos y cabezas alargadas», incluyendo un espécimen único de 1,70 metros de altura y otros 20 cadáveres de 60 centímetros de alto calificados como «reptiles humanoides».

Mantilla también aseveró que los supuestos cuerpos alienígenas conservan todos sus órganos, y que al menos tres gestaban huevos antes de morir. Incluso aseguró que el ADN que se analizó no coincide con el de ninguna otra especie en nuestro planeta. Y no dejó escapar la oportunidad de arremeter contra quienes acusan de falsos los hallazgos de Jaime Maussan.

De interés: Rosalía contrata a la exrepresentante de Shakira

Puro Vinotinto

Con información de agencias, medios y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Twitter / @hipertextual

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *