mayo 28, 2024

Participa en la Semana Europea para la Reducción de Residuos reciclando con Publicbin – Publicbin

0

 

La Semana Europea para la Reducción de Residuos es un evento anual que se celebra en toda Europa con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de reducir la cantidad de residuos que generamos y fomentar prácticas de reciclaje. Durante esta semana, se llevan a cabo diversas actividades y campañas para involucrar a la comunidad en la causa ambiental.

Publicbin la ecopapelera, es una herramienta clave en el proceso de reciclaje. Un contenedor especial diseñado para la recolección selectiva de papel, cartón y otros residuos, materiales que pueden ser reciclados y reutilizados en la fabricación de nuevos productos.

El reciclaje con Publicbin se ha convertido en un símbolo de compromiso con el medio ambiente y de responsabilidad ciudadana. Su presencia en espacios públicos, oficinas, escuelas y hogares es fundamental para fomentar la separación de residuos y el reciclaje. Además, su diseño atractivo y funcional hace que sea fácil de identificar y utilizar.

El uso de la ecopapelera es muy sencillo. Basta con depositar en ella todo el papel y cartón, por ejemplo, que ya no necesitemos, evitando mezclarlo con otros tipos de residuos. Es importante recordar que el papel y el cartón deben estar limpios y secos para poder ser reciclados de manera eficiente. Una vez que la ecopapelera está llena, su contenido se recoge y se envía a plantas de reciclaje donde se procesa y se transforma en nuevas hojas de papel y cartón.

 

Los mejores consejos para reciclar utilizando nuestros contenedores de reciclaje de cartón en el lugar de trabajo…

  • Ponga al personal de su lado: involúcrelos en la toma de decisiones, promueva acciones de reciclaje y tenga un soporte medioambientalmente eficiente para su reciclaje.
  • Consulte la información sobre reciclaje: organice cómo se van a sacar los artículos reciclados para su recolección.
  • Monitorear y medir la efectividad de su reciclaje y mantenga informado al personal sobre las campañas de reciclaje.

DATOS SOBRE RECICLAJE

Estos hechos pueden hacerle pensar dos veces sobre lo que no recicla su negocio:

  • Se necesita un 70% menos de energía para reciclar papel que para hacerlo nuevo a partir de materias primas.
  • Se podría reciclar hasta el 80% de las cosas que tiramos.
  • Reciclar una sola lata de aluminio ahorrará suficiente energía para alimentar un televisor hasta tres horas o un iPod hasta veinte horas.
  • Reciclar todo lo que pueda en los contenedores de reciclaje de su cocina podría alimentar un televisor durante seis meses.
  • Reciclar una sola botella de vidrio ahorrará suficiente energía para que utilice un televisión durante media hora.
  • Reciclar una sola botella de plástico ahorrará suficiente energía para encender una bombilla durante tres horas o más.
  • Se necesita 50 veces más energía para fabricar un producto nuevo, que la que produce el producto terminado.

 

Fabricantes experimentados

Nuestro personal de producción está altamente calificado y con nuestra combinación única de equipos de producción es posible ofrecer un valor excelente para tiradas de producción cortas y largas de la más alta calidad.

☝️Licencia de patente

♻️ Producto exclusivo en el mercado

♻️ Marca en continuo crecimiento

♻️ Introducción en un sector con reducida competencia

♻️Elaborado en Canarias

Diseños completamente personalizados

Diseñamos su contenedor de reciclaje; los colores, los grados y las especificaciones de impresión se pueden personalizar, según sus requisitos y presupuesto.

Servicio de atención al cliente dedicado

Siempre escuchando y ofreciendo consejos amigables basados en años de experiencia en la industria, felices de sostener su mano durante el proceso si necesita apoyo adicional.

 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *