julio 24, 2024

Operadores turísticos de Brasil visitan la isla de Margarita

0
Operadores turísticos de Brasil visitan la isla de Margarita


Unos 40 operadores turísticos y representantes de agencias de viaje de Manaos, Brasil, visitaron el lunes la isla de Margarita para conocer los espacios, instalaciones y potencialidades de este destino turístico del país, dijo la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez.

Los brasileños fueron recibidos en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, en el estado Nueva Esparta, al que pertenece Margarita, señaló la funcionaria.

El pasado febrero, la compañía aérea estatal Conviasa anunció que conectará Margarita con Manaos, un vuelo que saldrá de Porlamar, en Nueva Esparta, a Puerto Ordaz, Bolívar, fronteriza con Brasil, desde donde saldrá hasta Manaos.

La ruta entre Puerto Ordaz y Manaos fue inaugurada el pasado jueves, informó entonces el ministro de Transporte venezolano, Ramón Velásquez.

En el último año, han visitado Margarita miles de turistas cubanos y rusos y se espera que, en los próximos meses, visiten la isla viajeros polacos gracias a un acuerdo de cooperación que firmaron Venezuela y Polonia el pasado mes de enero, según la cartera de Turismo, como parte de un «plan estratégico» implementado por el gobierno para potenciar el sector.

De interés: Conviasa estableció «conexión estratégica» Puerto Ordaz-Manaos

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *