junio 23, 2024

Miguel Cabrera empató marca hiteadora de Ichiro Suzuki

0
Miguel Cabrera


El venezolano Miguel Cabrera, emblema de los Tigres de Detroit, igualó la marca de hits del legendario japonés Ichiro Suzuki durante el Día Inaugural 2023 de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

En la parte alta de la séptima entrada, en su hipotético último Día Inaugural, Miggy castigó una recta baja y adentro del zurdo Colin Poche, relevista de los Rays de Tampa Bay, para llevar la pelota a la pared del jardín izquierdo del Tropicana Field, feudo del equipo con sede en Florida.

Con su doble 608 de por vida en la MLB, el orgullo de La Pedrera, Maracay, estado Aragua, llegó a 3.089 imparables en el considerado «mejor béisbol del mundo» para igualar a Ichiro Suzuki en el puesto 23 de máximos hiteadores en el «Big Show».

El criollo, de 39 años, que cumplirá cuatro décadas del 18 de abril, manifestó a finales de 2022 que la zafra de 2023 sería su última en la MLB.

Miguel Cabrera exhibe en su palmarés dos premios Jugador Más Valioso, siete Silver Slugger, cuatro títulos de bateo, dos veces Jugador del Año, la Triple Corona de Bateo, la Serie Mundial de 2003 y 12 invitaciones al Juego de Estrellas.

Adicionalmente, tiene más de 3.000 hit, 600 dobles, 500 jonrones y 1800 carreras impulsadas.

Gracias a sus números ofensivos, Miggy podría entrar en el Salón de la Fama 5 años después de su retiro para convertirse en el segundo venezolano en el «templo de los inmortales«, luego de Luis Aparicio.

De interés: Fernando «Bocha» Batista: Lo importante es ser un equipo competitivo

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: MLB/Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *