mayo 20, 2024
Red social X


La red social X (antigua Twitter) incorporará próximamente las llamadas y videollamadas, una novedad que la convertirá en una «agenda de direcciones global» y que no requerirá el número de teléfono del usuario.

El dueño de X, Elon Musk, confirmó la llegada de las llamadas y videollamadas a X. Se trata de una función que el propio magnate ya anticipó en noviembre, cuando compartió sus planes sobre lo que entonces se conocía como Twitter 2.0.

Las llamadas y videollamadas estarán disponibles en iOS y Android y en ordenadores Mac y Windows, y no requerirán el número de teléfono de los usuarios. La intención es que X se convierta en «la agenda de direcciones global efectiva», como apuntó Musk en X.

Musk destacó que estas llamadas y videollamadas estarían encriptadas, para que «los usuarios se puedan comunicar sin preocuparse por su privacidad», y subrayó el sistema de la aplicación Signal, aunque esta última sí requiere compartir el número de teléfono para comenzar a utilizarse.

De interés: X permitirá a sus suscriptores premium ocultar sus «me gusta»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: dpa

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *