julio 25, 2024

La Vinotinto volverá a vestir Adidas a partir de 2024

0
La Vinotinto volverá a vestir Adidas a partir de 2024


La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó el martes 20 de junio que la Vinotinto volverá a vestir de Adidas a partir de 2024.

«El acuerdo de dotación abarcará a las disciplinas masculina y femenina de fútbol campo, fútbol sala y fútbol playa en todas sus categorías», indicó la FVF en una nota de prensa.

La FVF precisó que el anuncio es la culminación de un proceso desarrollado con la “mayor transparencia” y que demuestra que se está recuperando la confianza en el fútbol venezolano.

«Estamos viendo los resultados del trabajo bien hecho, devolviendo la ilusión y la alegría a nuestros fanáticos, y llevando nuestro deporte al lugar de honor que le corresponde, tanto fuera como dentro de la cancha», afirmó Jorge Giménez, presidente de la FVF.

“Es un compromiso con el fútbol”

La firma del contrato que sella la nueva alianza se produjo en un acto celebrado en el Hotel Renaissance en Caracas.

«Creemos en el potencial del fútbol en Venezuela, y por eso estamos muy contentos y confiados en firmar esta alianza con la FVF», dijo Carlos Medina, representante de Grupo David, responsable de la marca deportiva alemana en Venezuela.

Medina agregó que este tipo de acuerdos llevan una planificación muy estructurada. «Es un proceso que lleva su tiempo para garantizar los altos estándares de calidad que exige una marca tan prestigiosa como Adidas», subrayó.

El mandatario de la FVF, además, precisó que el esquema económico del acuerdo y el uso de las indumentarias también serán auditados por una firma externa. «Queremos que nuestra FVF sea un modelo de institucionalidad y buena gestión», recalcó.

La Vinotinto ya vistió de Adidas de 2005 a 2018. Ambas partes se mostraron felices de esta colaboración. «Es un compromiso con el fútbol, con los fanáticos de siempre y con los que llegarán», concluyó el comunicado de la FVF.

De interés: Yangel Herrera marcó el gol de la victoria Vinotinto ante Guatemala

Puro Vinotinto / Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @FVF_Oficial

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *