mayo 20, 2024

Banplus realizó jornada de imagen corporativa para proyección de una mejor versión de empleados

0
Banplus realizó jornada de imagen corporativa para proyección de una mejor versión de empleados - FOTO


El cuerpo laboral de Banplus asistió a una actividad corporativa plagada de opciones de crecimiento en la que fueron instados a dar lo mejor de sí mismos

DAT.- Banplus Banco Universal invitó el mes pasado a sus empleados a una jornada interna enfocada en fortalecer la imagen corporativa del personal, Tu Mejor Versión. Proyecta La Imagen Del Éxito, actividad que constó de una amplia variedad de opciones.

Entre esas opciones estuvieron: una charla dermocosmética, consultas privadas de nutrición y dermatología, productos de maquillaje con master class demostrativa, calzado, vestimenta, uniformes deportivos y accesorios.

La institución financiera y sus trabajadores se juntaron del 15 al 19 de mayo.

LEA TAMBIÉN | Banplus recibió ‘Certificación GPTW’ como un ‘Gran Lugar para Trabajar’… ¡y ya van 4!

Fue en esas fechas cuando los trabajadores equilibraron su compromiso laboral con su asistencia al auditorio de Torre La Noria, sede principal de Banplus, para acceder a los expertos y productos disponibles para su adquisición gracias a alianzas con Cofasa/Pharmatech, Adan Farmacias, Babaria, Salomé, Iswapp, Twins y otras marcas de familiares.

La Gerencia de Compensación y Beneficios, adscrita a la Vicepresidencia Ejecutiva de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones, lideró esta iniciativa que incentivó la imagen integral del personal de Banplus.

(Con información de Banplus)



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *