abril 20, 2024

Julián Álvarez bate marca de Lionel Messi y busca récord en final de Champions League

0
Julián Álvarez bate marca de Lionel Messi y busca récord en final de Champions League


Pasando la página y superada -por así decirlo- la clasificación de Manchester City para la final de la Champions League, tras la contundente goleada por 4-0 sobre Real Madrid este miércoles en el Etihad Stadium, el futbolista argentino Julián Álvarez quedó en el umbral de conquistar otro título. Y si lo consigue el 10 de junio próximo, cuando su equipo se enfrente con Inter, de Italia, en la definición a partido único en Estambul, alcanzaría una marca inédita en el fútbol mundial para un jugador de Argentina.

Por ahora, con su gol en el 4-0 ante el conjunto merengue, la «Araña» se convirtió en el futbolista argentino más joven en anotar en las semifinales de la Champions League, con 23 años, 3 meses y 17 días, todo un chamo. Así, Julián superó el récord que tenía Lionel Messi, con 23 años, 10 meses y 3 días, y en ambos casos la coincidencia es que el rival fue Real Madrid.

A ello se une que el City actualmente está primero en la Premier League, con cuatro puntos de ventaja sobre Arsenal, a dos fechas del final del certamen inglés y con un partido menos jugado. En tal caso, si el Citizen consigue ser campeón -puede incluso consagrarse este fin de semana-, Álvarez también unirá ese torneo a su lista de medallas.

De interés: Atletas venezolanos se alistan para las Olimpiadas Especiales

Puro Vinotinto

Con información de La Nación, otros medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Twitter / Pablo Giralt – @giraltpablo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *