Gud Climbing Murcia, escalada y gastronomía

El otro día hicimos un planazo en familia muy chulo, donde pudimos combinar el deporte con la gastronomía. Visitamos Gud Climbing Murcia, un rocódromo con unas instalaciones que realmente me impresionaron.
Gud Climbing en Murcia, un rocódromo espectacular con restaurante
El espacio de Gud Climbing es inmenso con multitud de opciones de escalada indoor, y además cuenta con gimnasio, zona infantil, y restaurante, entre otros servicios. Yo suelo hacer bastante ejercicio, pero no había escalado nunca. Mi mujer y mis hijos sí habían hecho escalada en rocódromo alguna vez, pero al ser mi primera vez, realizamos el bautismo de escalada.

El bautismo de escalada es una actividad genial para hacer en familia o en un grupo de amigos. Está guiada por un monitor, y no te tienes que preocupar de nada, ya que incluso puedes alquilar allí mismo los pies de gato. En el bautismo de escalada fuimos progresando por las distintas dificultades que ofrecen las paredes de Gud Climbing, siempre con la orientación excepcional de muestro monitor Pablo. El coste del bautismo de escalada es de 25€ por persona y tiene que ser con un mínimo de 2 y hasta grupos de 6 como máximo. La verdad es que lo pasamos genial y tengo que reconocer que es más duro de lo que pensaba.

El Altillo de Gud Food, el restaurante en Gud Climbing
El esfuerzo abre el apetito y lo bueno que tiene Gud Climbing en Murcia es que puedes comer allí mismo. Pero no tiene la típica cantina para salir del paso, su restaurante está genial y lo forman parte un equipo con experiencia en restaurantes de primer nivel. La parte gastronómica, Gud Food, se divide en 2: por un lado la cafetería, donde poder desayunar, con algunas buenas tostadas o tomarte un café a media tarde, y luego el restaurante, El Altillo de Gud Food. Se llama El Altillo porque está elevado y mientras comes puedes ver desde otra perspectiva las instalaciones, o ver a tu familia escalar mientras reposas la comida.

El concepto de restaurante está muy bien pensado para el entorno en el que se encuentra. Una propuesta informal, pero de calidad y donde se nota que hay cocina detrás con una acertada fusión de sabores mediterráneos y asiáticos, ofreciendo además una amplia variedad de platos veganos. Un restaurante que es un planazo para no salir de las instalaciones en todo el día, pero que incluso merece la pena conocerlo de forma independiente a la escalada. Si estás de compras por el Thader y quieres huir de las franquicias de centro comercial, no dudes en comer en Gud Food de Gud Climbing. Te encantará.

comenzamos con…
Y te encantará porque podrás probar unas croquetas sabrosas y cremosas, como las de berenjena thai, o unas Gyozas de shiitake con crema de boniato y aojiso. Riquísimas las berenjenas, muy crujientes por fuera y blanditas por dentro con un pesto de tomate asado delicioso.

Me encantó el bocadillo de carnitas de cerdo, con su chimichurri, queso crema cítrico y un pan Naan super tierno, que conformaba un bocado delicioso.

Las hamburguesas de Gud Food en Gud Climbing
Y muy ricas sus dos propuestas de hamburguesas, una de ternera y otra de pollo. La primera, de Angus con cebolla a la brasa, queso D.O.P Idiazabal ahumado, duxelle de champiñones y chalota. Una hamburguesa con ingredientes de calidad, que funcionan y lejos de estridencias. Así da gusto. La de pollo es una locura con su crema de membrillo agripicante, canónigos aliñados y salsa gaucha. Solo le falta que el rebozado quede más crujiente.

Nivelazo en los postres
Y los postres en Gud Food son de nivelazo. Riquísima la tarta de zanahoria, pero por lo que volvería una y otra vez, sería por el brioche de chocolate-caramelo con crema pastelera avellanada. Imagínate ese brioche, que se va empapando lentamente de esa crema…¡Está de locos!

En definitiva que ir a Gud Climbing en Murcia, me parece un planazo. Si te gusta escalar tienes las mejores instalaciones. Si quieres probar un deporte nuevo, es tu momento. Si quieres pasar un día diferente en familia, no hay mejor lugar. Y luego, con su fantástico restaurante, no te hace faltar ni salir, echas el día allí sin problema. Todo un lujo tener este lugar en Murcia.

El resto de fotos de nuestra visita






¿Te gusta el contenido? Pues revisa mis visitas a restaurantes de Murcia, el resto de España e incluso por todo el mundo. Por cierto, si vienes de visita a Murcia y buscas el mejor alojamiento, pincha aquí para ver las mejores ofertas, y aquí para poder reservar las mejores actividades y tours.
Código ético: este artículo contiene enlaces de afiliados. Esto significa que si compras o reservas a través de mi web obtengo una comisión sin que por ello se incremente el precio final. Así me ayudas a seguir con el blog. Todo lo que he escrito está basado en mi propia experiencia a la que fuimos invitados por el restaurante.