junio 23, 2024

Final Japón-EE.UU., el partido más visto en la historia del CMB

0
Clásico Mundial de Béisbol - Japón Vs Usa


La final ganada el martes por Japón a Estados Unidos en Miami (Florida, EE.UU.) registró 5.2 millones de telespectadores en las plataformas de Fox, dueña de los derechos, lo que supone el partido del Clásico Mundial de Béisbol (CMB) más visto en el país norteamericano en la historia.

Las plataformas de streaming FS1, FOX Deportes y Fox Sports registraron un acumulado de 5.2 millones de telespectadores, mientras que, si solo se considera la televisión FS1, hubo 4.5 millones de aficionados conectados, según datos oficiales difundidos por la cadena.

Se trata, además, del evento más visto en FS1 desde el tercer partido de la serie de campeonato de la Liga Nacional de 2022 entre los Padres de San Diego y los Filis de Filadelfia.

La televisión estadounidense informó en un comunicado de que hubo un máximo de 6.5 millones de aficionados conectados en FS1 y FOX Deportes entre las 22:30 y las 22:45 hora del Este de Estados Unidos.

El promedio de telespectadores en FOX Deportes fue de 492.000.

Japón se impuso (2 a 3) a Estados Unidos para conquistar invicto el V Clásico Mundial de Béisbol y convertirse en tricampeón tras la final disputada en el LoanDepot Park de Miami.

De interés: Japón derrotó a EE.UU. para convertirse en tricampeón del CMB

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @WBCBaseball

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *