diciembre 2, 2023

El Inter Miami oficializó la salida de Josef Martínez

0
osef Martínez


Inter Miami anunció que decidió no ejercer la opción de renovación del contrato del delantero venezolano Josef Martínez. El jugador, quien no continuará en el equipo dirigido por el técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, cierra un ciclo en el club de Florida.

Josef Martínez, de 30 años de edad, marcó un total de siete goles en 27 partidos durante la temporada. Su incorporación al Inter Miami se produjo el año anterior, tras una destacada trayectoria de siete temporadas con el Atlanta United.

Nuevos horizontes para el Inter Miami

El director deportivo del Inter Miami, Chris Henderson, expresó: «Estamos orgullosos de haber armado un equipo que fue capaz de ganar el primer título en la historia de Inter Miami este año y buscamos construir sobre ello para tener éxito nuevamente en el futuro. Ahora nos enfocamos en el 2024, esperamos volver aún más fuertes la próxima temporada, listos para competir por más».

Martínez, quien conquistó la Leagues Cup en agosto, dejó su huella en el equipo. La salida del delantero permitirá al Inter Miami contar con fondos adicionales para reforzar su plantilla de cara a futuros desafíos y acompañar un proyecto deportivo liderado por la estrella Leo Messi.

Además de Josef Martínez, el club de Miami también anunció la salida de Víctor Ulloa y Jake Lacava. En el horizonte del Inter Miami, nombres como el del uruguayo Luis Suárez son mencionados como posibles objetivos, en un mercado de fichajes que este verano vio la llegada de los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets al equipo dirigido por Gerardo Martino.

De interés: Josef Martínez contribuyó en la remontada del Inter de Miami

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @InterMiamiCF

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *