junio 21, 2024

Besibol venezolano venció a Chile en los Juegos Panamericanos

0
Juegos Panamericanos


El equipo de béisbol de Venezuela, liderado por el destacado desempeño de Eduardo Díaz, se ubicó en la séptima posición en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 tras una victoria convincente de 7-0 sobre Chile.

La novena venezolana sorprendió a todos al abrir el partido con una ofensiva sólida contra el abridor chileno, Sebastián Vega.

En la primera entrada, anotaron cuatro carreras, estableciendo un liderazgo temprano en el partido que se desarrolló en el Centro de Béisbol y Sóftbol de Cerrillos.

https://x.com/TeamBeisbolVe/status/1717204276806602995?s=20

Eduardo Díaz brilló en el partido

A lo largo del juego, Eduardo Díaz emergió como el jugador destacado del equipo venezolano, al pegar de 3-3 con tres carreras impulsadas y tres anotadas, contribuyendo significativamente a la victoria de su equipo.

Venezuela mantiene su ventaja

A pesar de que Chile relevó a su abridor Vega después de la tercera entrada, la escuadra venezolana no dejó de presionar y anotó una carrera adicional en la tercera vuelta, ampliando el marcador a 5-0. Finalmente, Venezuela agregó una carrera en el quinto y sexto episodio, sellando la victoria con un marcador final de 7-0.

El abridor de Venezuela, Brayan Salaya, y el relevista Manuel Martínez también destacaron en el juego, contribuyendo a una actuación sólida de todo el equipo.

Con esta victoria, Venezuela se sitúa en una posición competitiva en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, esperando demostrar su potencial en los próximos enfrentamientos.

Panamá y Brasil lideran sus respectivos grupos con un récord de 3-0, mientras que México y Colombia ocupan el segundo lugar con marcas de 2-1 y 1-2, respectivamente. Estos equipos avanzan a la súper ronda, donde se enfrentarán en un emocionante «todos contra todos» para determinar quiénes competirán por la medalla de oro y la de bronce en esta prestigiosa competición deportiva. Los partidos prometen emocionantes enfrentamientos en los próximos días.

De interés: Bancamiga eleva la pasión por el béisbol venezolano

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @santiago2023

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *