julio 20, 2024

Conviasa estableció «conexión estratégica» Puerto Ordaz-Manaos

0
Conviasa Puerto Ordaz-Manaos


La aerolínea estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) inauguró la ruta entre Puerto Ordaz, estado Bolívar, y la ciudad brasileña de Manaos, informó el ministro de Transporte de Venezuela, Ramón Velásquez.

Por su parte, el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, señaló, de acuerdo a una nota de prensa de Conviasa, que este vuelo representa una «conexión estratégica» para impulsar las relaciones económicas, turísticas y comerciales entre estas dos regiones fronterizas.

Asimismo, dijo que esta conexión permitirá el traslado de viajeros hacia otras ciudades de Venezuela, siendo su «principal ruta turística hacia el oriente del país».

Conviasa señaló que habrá un vuelo a la semana hasta mayo próximo, cuando se incrementarán a dos, los jueves y domingo.

En febrero pasado, la aerolínea estatal informó de la activación de una ruta entre la turística isla de Margarita, en el sureste del Mar Caribe, con Manaos.

De interés: Conviasa inauguró ruta entre La Habana y San Vicente y Granadinas

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *