mayo 28, 2024

En el Día Mundial de la Cruz Roja, la publicidad en papeleras ecológicas cobra aún más relevancia, ya que es una oportunidad perfecta para destacar la importancia de la Cruz Roja y diferentes ONGS en nuestra sociedad así como para potenciar las campañas de sensibilización y concienciación.  Destaca la importancia de crear conciencia y recordar que el planeta y sus ecosistemas nos dan la vida 💚 Usa el impacto de las papeleras eco para transmitir mensajes y generar conciencia sobre las acciones solidarias y sus organizaciones.

 

Publicbin y el reciclaje contra la contaminación del aire

Al utilizar materiales reciclados se reduce este coste, produciendo ahorro de agua y energía, lo que significa disminuir las emisiones de dióxido de carbono que van directamente a nuestra atmósfera.

¿Por qué Publicbin?

Nuestro objetivo es producir nuestros productos con las máxima calidad y respeto por el medio ambiente

  • Contenedores de reciclaje de cartón/asequibles asequibles y flexibles con diferentes capacidades
  • Tapa independiente imprimible y personalizable
  • Base de cartón/plástico resistente – 100% reciclable
  • Se suministra con un embalaje de fácil manipulación y transporte
  • Consulte nuestros packs de papeleras
  • Varias dimensiones
  • Ayude a aumentar sus tasas de reciclaje y reducir la contaminación
  • ¿Necesita un contenedor más personalizado? Obtenga más información sobre nuestras estaciones ecosanitarias Publicbin + Publicgel
  • Impresos en tintas ecológicas de máxima calidad

 

♻️ Por cada tonelada de cartón que se recicla se ahorran 140 litros de petróleo, cincuenta mil litros de agua y 900 kilos de dióxido de carbono CO2, el principal causante del #cambioclimático

#publicbin colabora con el reciclaje de otros materiales, así mismos las tintas que utilizamos son respetuosas con el medio ambiente

♻️ #papelerasostenible #ecopapelera contribuye con la recogida selectiva de residuos

♻️ #publicbin fabricado en cartón reciclado, ligero, plegable y de fácil transporte, es una estupenda opción para una gestión de reciclaje y recogida selectiva de proximidad ? limpia y eficaz, tanto en interior como en exterior.

 

Asesoramiento

Suministro de contenedores de reciclaje a empresas y organizaciones. Como fabricante de “contenedores ecológicos” y expertos en publicidad exterior durante casi 30 años @Publiservic, significa que su empresa u organización puede beneficiarse de varias formas más allá de la alta calidad del producto que recibirá.

Esto incluye la opción de tamaños y diseños completamente personalizados (para que puedan adaptarse a requisitos específicos), una amplia gama de opciones de impresión, asesoramiento verdaderamente imparcial y presupuestos gratuitos y sin compromiso sobre su requisito específico.

Agregue un equipo experto y puede estar seguro de que también obtendrá el más alto nivel de servicio.

 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *