julio 21, 2024

Caída de pinos gigantes obligó a suspender segunda ronda de Masters de golf en Augusta

0
Fuente imagen referencial: Redes sociales / Christian Petersen - AFP - Otros medios internacionales


Un fuerte viento provocó este viernes la caída de varios árboles en el Augusta National Golf Club y obligó a interrumpir por segunda vez en pocas horas el Masters de golf, el primer major de la temporada. Se espera que la ronda se reanude mañana sábado a las 8 de la mañana; esto por precaución y previendo vientos y lluvia en la región aledaña al exclusivo y selectivo campo del estado de Georgia.

Augusta National Golf Club ha confirmado en la noche de este viernes que no hay heridos tras la caída de varios árboles en el tee del 17 y que la competición queda suspendida hasta este sábado a las 8 de la mañana hora local (14:00 en España). La tercera ronda comenzará justo después, aunque este sábado también se espera mal tiempo en Georgia y el desenlace del Masters de Augusta podría retrasarse hasta el lunes.

«El Augusta National Golf Club puede confirmar que no se ha registrado ningún herido a causa de los tres árboles que cayeron hacia la izquierda del tee del nº 17 debido al viento», dijo el torneo.

«La seguridad y el bienestar de todos los asistentes al Masters será siempre la máxima prioridad del Club. Seguiremos vigilando de cerca las condiciones meteorológicas hoy y durante todo el Torneo», agregó.

Esta clase, tipo o variedad de altos pinos (derribados por el viento) son un rasgo característico del emblemático campo de golf de 7.545 yardas (6.900 metros), el único del mundo que alberga todos los años un torneo de Grand Slam.

Le puede interesar: Saime explicó posibles cambios en la cédula de identidad

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales, AFP y otros medios internacionales,

Imagen referencial principal: Redes sociales / C. Petersen – AFP – Otros medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *