mayo 20, 2024
Bad Bunny - Regalos - Navidad


La Fundación Good Bunny, del artista puertorriqueño Bad Bunny, anunció que el 23 de diciembre entregará nuevamente a niños y jóvenes de Puerto Rico artículos e instrumentos de música, deporte y pintura.

En el evento, que llevará por nombre «Bonita Tradición» y se realizará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan, se entregarán instrumentos musicales como teclados, guitarras y timbales, equipo deportivo como guantes, pelotas y bates, y material de arte como libretas de dibujo, lienzos y pinceles.

«Nos llena de alegría celebrar una vez más con la entrega de regalos para apoyar sueños en nuestros niños y nuestra juventud», dijo José «Che Juan» Torres, director de la Fundación Good Bunny, en un comunicado de prensa.

Además de la entrega de los regalos, el encuentro tendrá diversas atracciones para evocar un parque temático navideño, dirigido a fomentar el amor por la cultura puertorriqueña y las tradiciones.

El disfrute de la actividad incluirá estaciones de dulces, helados, comida típica, refrigerios y cafés.

La amplia oferta de entretenimiento tendrá también un despliegue visual de adornos inspirados en los encendidos navideños.

De interés: Crean con IA versión de «Mi burrito sabanero» con la voz de Bad Bunny

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @sanbenitoi/Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *