mayo 24, 2024

Apple presentó el nuevo iPhone 15 con puerto de carga USB-C

0
Apple


Apple presentó el nuevo iPhone 15 con una pantalla más brillante y una cámara de 48 megapíxeles, así como cobalto 100 % reciclado en su batería, en un contexto de una caída global de los smartphones y problemas con las ventas en China.

La empresa también señaló que la conectividad satelital del iPhone 15 ahora se puede utilizar para solicitar asistencia en la carretera. Está implementando la función con la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA) en los Estados Unidos.

Apple dijo que los cables de carga USB-C llegarán tanto a su iPhone 15 como al estuche de carga de sus dispositivos AirPods Pro, lo que permitirá el uso de los mismos cables de carga que ya se usan para iPads y Mac.

El modelo contará con el mismo chip A16 Bionic en su interior que anteriormente formaba el cerebro del iPhone 14 Pro. Los precios del iPhone 15 comienzan en 799 dólares y 899 para el iPhone 15 Plus.

Apple también mostró un nuevo reloj Serie 9 con una función llamada “doble toque”, donde los usuarios tocan el pulgar y el dedo dos veces, sin tocar el reloj, para realizar tareas como contestar una llamada telefónica.

Utiliza el aprendizaje automático para detectar pequeños cambios en el flujo sanguíneo cuando el usuario junta los dedos, liberando la otra mano para otras tareas como pasear a un perro o sostener una taza de café, dijo el director de operaciones de Apple, Jeff Williams.

El Apple Watch Ultra 2 tiene nuevas funciones para ciclismo y buceo y lo que la empresa dijo es la pantalla más brillante que jamás haya fabricado.

De interés: Salomón Rondón le dio la victoria a la Vinotinto sobre Paraguay

Puro Vinotinto

Con información de agencias, medios y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Twitter / Apple

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *