abril 15, 2024

WhatsApp permitirá guardar y editar contactos sin salir de la app

0
WhatsApp permitirá guardar y editar contactos sin salir de la app


WhatsApp está trabajando en una característica que ofrece a los usuarios la posibilidad de guardar y editar un contacto desde la propia aplicación.

Para guardar un número de teléfono como contacto, la aplicación introduce la opción de «Añadir contacto», ya sea nuevo o existente, en el perfil de cada usuario.

Independientemente de cuál de las dos se escoja, la aplicación redirige a la agenda de contactos cuando se quiera guardar y ofrece la posibilidad de almacenar ese número de teléfono en el propio dispositivo, en la tarjeta SIM que se haya introducido o como asociado a una cuenta de Gmail.

La compañía trabaja ahora en un nuevo formato que permitirá a los usuarios añadir contactos a estos apartados sin salir de la propia aplicación.

Esta funcionalidad está disponible, por el momento, para los probadores de la última versión beta de WhatsApp para Android y se desconoce si finalmente llegará a dispositivos con sistema operativo iOS.

De interés: Saime explicó posibles cambios en la cédula de identidad

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: unsplash, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *