marzo 1, 2024

WhatsApp introdujo las notas de voz de escucha única

0
WhatsApp introdujo las notas de voz de escucha única


WhatsApp lanzó oficialmente las notas de voz de una sola escucha, una característica que permite a los usuarios enviar un mensaje de voz que desaparecerá una vez se haya escuchado.

La plataforma de mensajería instantánea ya dispone de una opción con la que permite enviar fotografías y videos que solo se pueden visualizar una vez desde el año 2021, con el objetivo de añadir una capa adicional de privacidad a los mensajes.

En este sentido, la compañía comenzó a implementar esta característica en las versiones beta de la aplicación para iOS y Android.

La función se implementó con el objetivo de facilitar el envío de información confidencial a través de mensajes de voz «con mayor tranquilidad».

WhatsApp protegerá los mensajes de voz de una sola visualización con cifrado de extremo a extremo de forma predeterminada.

De cara a notificar a los usuarios cuándo una nota de voz es de escucha única, WhatsApp introducirá una marca con el icono de «solo una vez» que también aparece en las imágenes y videos. 

De interés: La señal de PX Sports llega a Venezuela a través de Intercable 

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Dima Solomin, unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *