junio 23, 2024

Vico C regresa a la palestra musical con «Pregúntale A Tu Papá Por Mí»

0
Vico C


El legendario rapero puertorriqueño Vico C presentó este viernes el tema «Pregúntale A Tu Papá Por Mí», su primer trabajo musical en 14 años, tiempo que describió como «de silencio» en su carrera discográfica y «de crecimiento en la carrera de la vida».

«Pregúntale A Tu Papá Por Mí«, una reflexión sobre la situación actual del género urbano, se incluirá en la próxima producción musical del «Filósofo del Rap«, que lanzará bajo la firma de Nain Music, división de Rimas Entertainment.

«14 años de silencio en mi carrera discográfica equivalen a 14 años de crecimiento en la carrera de la vida», sostuvo Luis Armando Lozada Cruz, nombre de pila del veterano artista urbano, en un comunicado de prensa.

El último disco que lanzó el intérprete de éxitos como «Me Acuerdo», «Bomba Para Afincar», «La Recta Final» y «Viernes 13», fue «Babilla», en 2009.

Con casi cuatro décadas de trayectoria, Vico C demuestra que no hay que separarse de sus orígenes para mantenerse relevante, y que a su juicio se puede innovar sin «convertirse en una marioneta del juego».

Vico C se prepara ahora para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, completamente producido y arreglado por él mismo.

En el disco, que publicará en mayo, demostrará que sus letras y su música siguen influyendo en el género del que fue pionero.

De interés: Daddy Yankee se despedirá de los escenarios en Puerto Rico

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @VicoC_

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *