julio 25, 2024

Viajar de ida y vuelta a Dominicana por menos de 300 dólares con Avior

0
Imágen destacada - Avior - República Dominicana


En este momento es posible disfrutar de los atractivos turísticos generales, con calidad internacional, así como del chispeante ambiente, suculenta gastronomía, y facilidades para comprar que se encuentran en la República Dominicana, desde tan solo $ 280 (USD) como costo de la boletería aérea (ida y vuelta), gracias a Avior Airlines.

Gratis: el primer cambio de fecha y una pieza de equipaje de 23 Kgs

Mediante una promoción válida hasta el 31 de julio de 2023 (cupos limitados), Avior brinda a sus clientes y pasajeros, gratis: el primer cambio de fecha, más una pieza de equipaje de 23 Kgs. Y aclara que la tarifa light incluye los impuestos y equipaje carry on de 8 Kgs.

Avior - Aeronave - Puro Vinotinto
Avior propicia la unión y el crecimiento turístico entre Venezuela y la República Dominicana, con calidad de servicio y a un precio increíble

La línea aérea privada recuerda que sus rutas activas internas en Venezuela son: Barcelona, Porlamar, Maracaibo, El Vigía, Barquisimeto, Puerto Ordaz y Las Piedras.

Para consultar itinerarios y frecuencias puedes visitar https://aviorair.com/

De interés: Ricardo Montaner cerrará su gira internacional en República Dominicana

Con información e imagen de Avior Airlines

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *