julio 24, 2024

Venezuela prevé abrir ruta turística entre Varsovia y Margarita

0
Venezuela prevé abrir ruta turística entre Varsovia y Margarita


Venezuela prevé abrir en noviembre vuelos chárter para una ruta turística entre la capital de Polonia, Varsovia, y la isla de Margarita, ubicada en el mar Caribe, informó el viceministro venezolano para Europa, Franklin Ramírez.

A través de Twitter, afirmó que sostuvo una reunión con la encargada de negocios interina de Polonia en Venezuela, Milena Lukasiewicz, con quien revisó «lo relacionado con el inicio de los vuelos chárter en la ruta Varsovia-Porlamar-Varsovia, en el mes de noviembre de 2023″.

Además, ambos funcionarios hicieron seguimiento a las relaciones diplomáticas bilaterales, y revisaron los preparativos para el 90 aniversario de la alianza entre ambos países, el próximo mayo.

El pasado 3 de enero, el ministro de Turismo, Alí Padrón, informó que se firmaría un acuerdo con Polonia para traer visitantes desde la capital de la nación europea «directamente» hasta Margarita.

La aerolínea polaca LOT, dijo Padrón entonces, será la encargada de esta ruta, como parte de varios acuerdos con operadores turísticos europeos con los que esperan «seguir trabajando» para traer más viajeros internacionales al país.

De interés: Avior Airlines ofrece ahorro ilimitado con CupónAir

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: AeroLatinNews, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *