julio 20, 2024

Venezuela mantiene el paso perfecto en el CMB

0
Venezuela mantiene el paso perfecto en el CMB


Venezuela derrotó este martes (1 a 4) a Nicaragua para mantener el paso perfecto en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) y liderar el Grupo D, luego de derrotar a República Dominicana y Puerto Rico.

Nicaragua logró descifrar a Eduardo Rodríguez, quien apenas trabajó por espacio de dos entradas, para picar adelante en el marcador. Sin embargo, José Ruiz, Carlos Hernández, José Quijada, Silvano Bracho y José Alvarado se combinaron para trabajar siete episodios en blanco de cuatro hits y nueve ponches.

En el ámbito ofensivo, el Team Béisbol Venezuela, que por primera vez ganó tres juegos de forma consecutiva en la historia del CMB, fabricó tres carreras en el cierre del cuarto capítulo para darle la vuelta a la pizarra. Andrés Giménez conectó sencillo remolcador para igualar las acciones y Eugenio Suárez hizo lo propio para sumar dos anotaciones.

Ya en la quinta entrada, Anthony Santander, que ha sido un coloso en este CMB, volvió a responder con el madero y con un doble productivo llevó hasta el home la cuarta rayita criolla.

Con esta importante victoria, Venezuela, que prácticamente asegura un puesto en los 4tos. de final del CMB, lidera el Grupo D y mañana miércoles le pondrá fin a su participación en la fase de grupos ante Israel.

De interés: Puerto Rico califica de «histórico» su triunfo ante Israel

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @TeamBeisbolVe

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *