julio 24, 2024

Venezuela clasificó al Mundial sub-17 al derrotar a Paraguay

0
Vinotinto sub-17


Tras derrotar a Paraguay 2-0, en el marco del Sudamericano de Fútbol de la Conmebol, Venezuela clasificó al Mundial sub-17, que se celebrará en noviembre de este año, en país aún por determinarse, aunque se menciona a la India o Qatar.

Los dos goles victoriosos de la Vinotinto fueron anotados en el segundo tiempo. El protagonista del primer gol fue David Martínez en el minuto 70 del partido. El segundo tanto se debió al remate de Mayken González, en el 85′, el cual aseguró el pase definitivo de Venezuela al Mundial.

Es la segunda vez en la historia que la selección venezolana clasifica a un Mundial sub’17 y esta vez lo hizo desde el estadio Rodrigo Paz en Quito, Ecuador.

El triunfo permitió que el equipo dirigido por Ricardo Valiño sumara seis puntos en el “hexagonal final que se disputa en Quito y adjudicarse el último de los cuatro cupos en juego para la próxima Copa del Mundo de la categoría, donde también estarán Argentina, Brasil y Ecuador, quienes ya se clasificaron en la anterior jornada” recogen medios deportivos.

De interés: Yulimar Rojas: Quiero lograr mi séptima corona mundial

Puro Vinotinto / DV

Con información de El Sumario, otros medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen principal: Diario El Tiempo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *