junio 23, 2024

Uber Eats eliminó miles de restaurantes virtuales

0
Uber Eats


La empresa de comida a domicilio Uber Eats eliminó al menos 5.000 restaurante virtuales de su aplicación telefónica en Estados Unidos al detectar que se trata de restaurantes pantalla que ofrecen un mismo menú y solamente cambian de nombre.

Según confirmó al Wall Street Journal un directivo de Uber Eats que supervisa la línea de negocio, el problema surgió cuando durante la pandemia el número de restaurantes virtuales se multiplicó por cuatro hasta pasar a 40.000 actualmente.

Pero aquella multiplicación no reflejaba un número similar de empresas de restauración, ya que con el tiempo Uber Eats detectó que mucha de ellas ofrecían exactamente el mismo menú cuando en teoría eran restaurantes distintos.

La decisión de Uber Eats supone sacar de su aplicación al 13 % de restaurantes online, y va a afectar a empresas de Nueva York, San Francisco y Colorado, pero la fuente de la compañía no quiso dar nombres concretos.

A partir de mañana martes, Uber Eats va a exigir que cada restaurante virtual muestre en la aplicación al menos cinco fotografías de productos que considera «únicos» en sus menús.

De interés: Twitter sufre una devaluación bajo la dirección de Elon Musk

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *