julio 20, 2024

Twitter sufre problemas que inhabilitan los enlaces externos

0
Twitter


La red social Twitter sufrió serias alteraciones de funcionamiento que según usuarios de todo el mundo impedían leer enlaces a artículos de otros sitios web.

«En este momento algunas partes de Twitter pueden no estar funcionando como se espera», informó la compañía a través de un tuit en el que aseguraba que los problemas registrados el lunes eran «consecuencias no deseadas» de una actualización de la plataforma.

La falla, que pareció empezar a solucionarse menos de una hora después, se produjo cuando Twitter, propiedad del magnate Elon Musk, lidia con críticas por el funcionamiento de la red tras una ola de despidos que redujeron dos tercios del personal.

Expertos dicen que Twitter funciona con poco personal, lo que deja a la plataforma vulnerable a interrupciones, y la expone a la desinformación y el contenido dañino.

Durante la falla los usuarios que buscaban abrir enlaces se encontraban con el texto «Su mensaje API no incluye el acceso a este sitio»·

Twitter anunció el mes pasado que dejará de permitir el acceso gratuito a desarrolladores externos, ya que la empresa busca nuevas formas de obtener ingresos.

Desde que el año pasado Musk tomó las riendas de Twitter, la red social sufrió situaciones caóticas y la pérdida de anunciantes que eran su principal fuente de ingresos.

De interés: TikTok enviará advertencia a los jóvenes tras una hora de uso

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: unsplash, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *