julio 24, 2024

Twitter registró problemas en varias partes del mundo

0
Twitter registró problemas en varias partes del mundo


La red social Twitter, recientemente adquirida por Elon Musk, registró fallas en varias partes del mundo, según múltiples notificaciones en Downdetector, especializado en incidentes en internet.

La web registró a media jornada del miércoles más de 4.200 avisos en Estados Unidos, y más de 1.600 en Francia.

Según pudieron constatar periodistas, la web y la aplicación de la red social no permitían el acceso a los hilos de actualidad de los tuits más recientes, pero era posible consultar algunos perfiles y publicar mensajes.

Durante los últimos meses, la famosa plataforma registró varios problemas técnicos, sobre todo a finales de diciembre, cuando algunos usuarios no lograban conectarse a su cuenta o consultar otros perfiles.

Desde que Elon Musk adquirió la red por unos 44.000 millones de dólares en octubre de 2022, Twitter sufrió despidos masivos, el regreso a la plataforma de cuentas que estaban prohibidas y la suspensión de periodistas críticos con el magnate.

De interés: Netflix elimina la función «Sorpréndeme»

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: unsplash, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *