febrero 24, 2024

Turismo interno en Venezuela aumentó durante asueto de Carnaval

0
Carnaval


El turismo interno en Venezuela incrementó 31,32 % durante los cuatro días de asueto de Carnaval, respecto al mismo período de 2022, informó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez.

«Este año se movilizaron 4.200.136 personas, lo que corresponde, en relación al año 2022, (a) un incremento del 31,32 %. Hay que ver el esfuerzo que significa garantizar la seguridad con tantas personas movilizándose al mismo tiempo», señaló Rodríguez en un balance de esta festividad transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, dijo que hubo una reducción en los accidentes de tránsito en 41,03 %, y que el uso del transporte aéreo registró un incremento del 5,7 % y el acuático de 55 %.

Además, indicó que se registraron 112.985.144 transacciones bancarias electrónicas, lo que representa un incremento del 42 %, en comparación con el mismo período del pasado año, cuando se contabilizaron 79 millones.

Por otra parte, el ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, sostuvo que en Carnaval hubo más de 1.000 traslados en ambulancias y salvaron 11 vidas, sin detallar los sucesos que dieron lugar a estos hechos.

De interés: Bomberos venezolanos regresaron tras prestar ayuda en Siria

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales

Fuente de imagen referencial: VTV, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *