julio 24, 2024

Trump graba canción con presos del asalto al Capitolio

0
Donald Trump


El expresidente de Estados Unidos Donald Trump y un grupo de personas encarceladas por su supuesta participación en el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021 colaboraron para crear una canción titulada «Justice for all» (Justicia para todos).

Según informó la revista Forbes, que cita como fuente a una persona conocedora del proyecto, la canción ya está disponible en la mayoría de los servidores de música en «streaming».

La canción interpola la voz de Trump recitando el juramento a la bandera en «The Star-Spangled Banner» (el himno nacional de Estados Unidos), que es interpretada por un grupo de unos 20 reclusos.

El grupo dice llamarse «J6 Prison Choir» (Coro de la Prisión 6 de enero) y todos sus componentes están cumpliendo condena en la cárcel de Washington, D.C. La canción termina con los reclusos uniéndose al grito de “¡Estados Unidos!”.

Según Político, las ganancias que se obtengan con la difusión del patriótico tema serán destinadas a las familias de las personas condenadas y encarceladas por su participación en el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021 y que dejó cinco muertos.

De interés: PJ creará programa de gobierno con propuestas ciudadanas

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *