julio 20, 2024

Trump demandó a Michael Cohen por US$ 500 millones

0
Trump demandó a Michael Cohen por US$ 500 millones


El expresidente estadounidense Donald Trump demandó al que fuese su abogado, Michael Cohen, por 500 millones de dólares alegando que rompió su contrato al hablar sobre él en medios de comunicación, dañando su imagen y reputación.

Cohen fue abogado de Trump y el encargado de realizar los pagos irregulares a la actriz porno Stormy Daniels durante la campaña electoral de 2016.

También colaboró con la justicia en la parte de la investigación que atañe a Trump, y se ofreció a declarar sobre ello en numerosas ocasiones.

Ahora, Trump lo acusa de haber incumplido el contrato que firmó con él al revelar información confidencial sobre el magnate en numerosas entrevistas para medios de comunicación, así como en un podcast creado por el propio abogado y en dos libros que escribió sobre el expresidente.

En la denuncia, también acusa a Cohen de utilizar estas declaraciones para vender información falsa sobre el magnate, así como dañar su reputación e imagen a base de perjurios.

De interés: «Gasolina» ingresó en distinguido listado del Congreso de EE.UU.

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *