junio 21, 2024

Threads inició operaciones con más de 10 millones de descargas en todo el mundo

0
Threads inició operaciones con más de 10 millones de descargas en todo el mundo


Mark Zuckerberg, presidente de Meta, informó que se produjeron 10 millones de descargas de su nueva red social de conversaciones Threads durante las primeras siete horas tras su lanzamiento con la que busca hacer la competencia a Twitter.

“10 millones de inscripciones en siete horas”, informó Zuckerberg el jueves 6 de julio en un mensaje publicado en la nueva red social, en la que se hace llamar “Zuck”.

Threads, cuyas descargas comenzaron de forma adelantada este miércoles, pero con algunos problemas técnicos, está destinada a convertirse con el tiempo en una plataforma mayor que Twitter, para lo que necesita seguir siendo amigable, según Zuckerberg.

“Llevará algún tiempo. Debería ser una aplicación de conversaciones públicas con más de mil millones de usuarios”, declaró el propietario de Meta antes del lanzamiento, de acuerdo con la agencia EFE.

5 millones de descargas en 3 horas

Tras el anuncio del lanzamiento de Threads, Meta resaltó que se registraron más de 5 millones de usuarios en tres horas, pese a los inconvenientes técnicos en algunos países de la Unión Europea (UE) debido a las leyes de protección de datos, según medios locales.

Dispositivos con sistema operativo Android también registraron problemas de descargas en las primeras horas del lanzamiento.

El arranque de la nueva red social de Meta, gigante que es propietario también de Facebook, Instagram y WhatsApp, parece haberse acelerado por el equipo de Zuckerberg como respuesta a la restricciones anunciadas por Twitter al número de lecturas de mensajes diarios y a los contenidos en abierto.

De interés: Spotify podría incorporar videos musicales de larga duración

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: Sara Kurfeß / Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *