julio 25, 2024

Sudamericano Sub-17: Venezuela ganó a Bolivia y sueña con el hexagonal final

0
Sudamericano Sub-17: Venezuela ganó a Bolivia y sueña con el hexagonal final


Venezuela triunfó 2-0 ante Bolivia este martes 4 de abril durante la tercera jornada del Sudamericano Sub-17 2023, que organiza la Conmebol, y sueña con la clasificación al hexagonal final del certamen continental. La Vinotinto se impuso gracias a los goles de Martínez y Arango en el segundo tiempo.

En el estadio George Capwell, la Verde tuvo un primer tiempo impecable y logro sostener el cero en su arco. Sin embargo, en la parte complementaria hubo fallos en la defensa.

A los 53 minutos del partido, el guardameta boliviano tuvo una salida en falso lejos de su área, que Venezuela aprovechó para marcar gol por intermedio de número diez David Martínez. Siete minutos después Juan Arango Jr anotó el 2-0 definitivo. Lucciano Reinoso llevó a cabo buenas asistencias.

Con este resultado, los venezolanos suman 4 puntos en el grupo B y meten presión al cuadro de Perú, que está obligado a ganarle a Paraguay para tener chance de clasificar a la siguiente etapa. Los jóvenes futbolistas de Venezuela ahora se medirán ante la selección Inca en la última jornada.

De interés: Vinotinto buscará clasificar al hexagonal en próximos partidos del Sudamericano Sub 17

Puro Vinotinto

Con información de redes sociales y medios internacionales

Fuente de imagen referencial principal: CONMEBOL

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *