mayo 20, 2024

Selección brasileña pierde otros dos titulares para eliminatorias con Venezuela y Uruguay

0
Selección brasileña pierde otros dos titulares para eliminatorias con Venezuela y Uruguay


Carlos Augusto, jugador del Inter de Milán italiano, y Yan Couto, del Girona español, fueron incluidos en la convocatoria de la selección brasileña en reemplazo de los laterales Renan Lodi (Olympique de Marsella/FRA) y Vanderson (Mónaco/FRA), quienes se encuentran lesionados.

Los sustitutos conforman la plantilla para los próximos encuentros de la Canarinha en las eliminatorias para el Mundial de 2026, donde se enfrentarán a Venezuela y Uruguay, según la decisión del entrenador Fernando Diniz, según lo anunció la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Estos dos nuevos convocados se unen a David Neres, del Benfica portugués, quien ya había sido llamado por Diniz el pasado lunes para sustituir a Raphinha, del Barcelona, debido a una lesión muscular en el muslo.

Cuatro ausencias importantes

En total, son cuatro las ausencias que enfrentará Brasil en los próximos dos partidos debido a lesiones, ya que la semana pasada el entrenador brasileño tuvo que llamar al lateral izquierdo Guilherme Arana (Atlético Mineiro) para reemplazar a Caio Henrique (Mónaco/FRA), quien estaba impedido por molestias en la rodilla.

La selección de Brasil se enfrentará a Venezuela el próximo 12 de octubre en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, y posteriormente jugará contra Uruguay el 17 de octubre en el estadio Centenario de Montevideo.

Tras ganar sus dos primeros partidos, la Canarinha lidera la clasificación con 6 puntos, los mismos que Argentina, a la que aventaja gracias a su mejor diferencia de goles.

De interés: La lista de convocados de la Vinotinto para enfrentar a Brasil y Chile

Puro Vinotinto

Con información de medios internaciones y redes sociales

Fuente de la imagen referencial: Vitor Silva / @CBF_Futebol

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *