marzo 1, 2024

Seguros Hjalmar: Las Víctimas de Accidentes de Tráfico en 2019

0
Seguros Hjalmar: Las Víctimas de Accidentes de Tráfico en 2019


Esta teoría se confirma al observar el ránking de las 10 fechas con mayor gravedad media de accidentes graves para el ámbito temporal 2016-2022, en el que se cuelan algunos días del 2020, en plena pandemia. Aquí, la significativamente menor circulación de vehículos jugó en contra de la gravedad de los accidentes producidos.

Por último, desde un punto de vista territorial, la información de los últimos años apunta a que es en los territorios con menos densidad de población y, consecuentemente, desplazamientos medios más largos (y menos frecuentes en vías de alta capacidad) donde los accidentes tienden a ser más graves. En este sentido, Soria, Zamora y Huesca son las provincias con valores más elevados, mientras que los más bajos se dan en Las Palmas, Sevilla y Cádiz.

Las cifras sobre las víctimas de accidentes deberían enseñar a todos el valor de la prudencia. Son la mejor credencial para tomarse muy en serio todos los consejos imprescindibles para una conducción segura que, no por conocidos, se pueden pasar por alto. Los repasamos todos en nuestra sección Prevenir Para Vivir.





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *