junio 23, 2024

Sebastian Cano Caporales: Cocodrilos se estrenó con triunfo contundente ante Diablos

0
Sebastian Cano Caporales: Cocodrilos se estrenó con triunfo contundente ante Diablos


cocodrilos 300x172 - Sebastian Cano Caporales: Cocodrilos se estrenó con triunfo contundente ante Diablos
Foto: Prensa Cocodrilos de Caracas

Prensa Cocodrilos de Caracas. –

Cocodrilos de Caracas comenzó con buen pie su andar en la temporada 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto. El quinteto capitalino se impuso ante Diablos de Miranda 86-53, en partido disputado en el Parque Naciones Unidas.

Edwin Mijares, Luis Montero, Anyelo Cisneros, Luis Bethelmy y Miguel Bolívar, iniciaron por el quinteto saurio. Raimer Mercedes, José Manaure, Elian Centeno, Álvaro Peña y Bayron Matos, lo hicieron por la visita.

Cocodrilos tomó la delantera desde el inicio, con una buena labor en la conducción de Mijares, el primer cuarto se lo llevaba la casa 22-16. En el segundo cuarto, César García salía desde el banco, para junto a Mijares liderar el ataque saurio, mientras que la férrea defensa caraqueño complicaba a Diablos. Cocodrilos se iba al descanso arriba 40-23.

Edwin Mijares encabezaba a la casa con 12 puntos, 7 asistencias y un rebote, César García y Ányelo Cisneros, lo escoltaban con 7 tantos cada uno.

Bayron Matos era el mejor por Diablos con 6 puntos y 6 rebotes.

Cocodrilos pisó el acelerador en la segunda mitad

En la segunda mitad continuó el dominio saurio, Mijares seguía con su buena labor en la conducción, mientras que Cisneros y Montero, se encargaban de los puntos. 64-35 marcaba la pizarra al terminar el tercer período.

La amplia ventaja permitió al coach Gonzalo García rotar a sus jugadores el último cuarto, la segunda unidad hacía el trabajo, destacando Junior Martínez y César García, con par de triples cada uno, 22-18 era el parcial en el cuarto período, para dejar el definitivo 86 por 53.

Edwin Mijares fue el jugador más destacado del partido, terminando con doble-doble, producto de 14 puntos y 12 asistencias, consiguiendo además 2 rebotes y un robo.

Ányelo Cisneros lo secundó con 16 tantos y 4 rebotes, César García aportó 13 puntos, 2 robos, un rebote y una asistencia, mientras que Luis Montero terminó con 10 tantos, 8 rebotes, 3 asistencias, 3 bloqueos y 2 robos.

El mejor por Diablos fue José “Chonchón” Manaure, con 16 tantos, 3 rebotes y un robo, seguido por Edry González con 9 puntos, 4 rebotes y una asistencia.

Cocodrilos mantiene así su yugo ante Diablos, dejando el récord histórico ante los mirandinos en 5-0.

Los saurios volverán a la acción el próximo martes a las 7:00 p.m. recibiendo en el Parque Naciones Unidas a Panteras de Miranda.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *