julio 24, 2024

Santiago Otero Armengol | Evenpro recuerda a Gustavo Cerati, a 14 años de su última presentación en Caracas

0
Santiago Otero Armengol - Evenpro recuerda a Gustavo Cerati, a 14 años de su última presentación en Caracas - FOTO


DAT.- La empresa productora Evenpro, perteneciente al grupo Evenpro Corp el cual preside Santiago Otero Armengol, acudió recientemente a sus redes sociales para conmemorar lo que fue la última presentación del legendario músico, cantautor y productor discográfico argentino Gustavo Cerati.

Con una publicación en su red social Instagram, Evenpro recordó el pasado 15 de mayo que fue en esa misma fecha, pero en el año 2010, cuando el ex líder de la mítica banda Soda Stereo realizó en Caracas lo que sería la última parada de su exitosa gira Fuerza Natural, en la que el artista presentaba las canciones de su quinto álbum en solitario, del mismo nombre que el tour.

En el post se muestran diversas fotografías de Cerati dándolo todo en tarima, ofreciendo un inolvidable concierto que llenó de magia las instalaciones del estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

LEA TAMBIÉN | Santiago Otero Armengol | Evenpro | Caracas recibió con aplausos de pie a Fonseca

Asimismo, se puede ver un gracioso y sentido video en el que el propio Gustavo extiende sus afectos por Venezuela y por Santiago Otero Armengol, quien preside Evenpro.

Siempre es un placer. Cada vez que nos llaman y podemos hacer algo juntos, siempre sale muy bien, y eso tiene que ver con la energía y el cariño que vos le pones a las cosas. Un saludo a todos por allí, en especial para voz Santiago”, señala el argentino en el documento audiovisual.

(Con información de Santiago Otero Armengol / Evenpro)





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *