abril 15, 2024

Salomón Rondón marcó sus primeros dos goles en River ante Huracán por Liga Profesional

0
Fuente imagen referencial - La página millonaria - Tw


El jugador delantero venezolano Salomón Rondón, de 33 años, disfrutó este domingo ante Huracán una jornada soñada en la goleada 3-0 de River, porque en tan solo 16 minutos marcó sus dos primeros goles. El encuentro fue disputado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en la décima fecha de Liga Profesional. Así lo reseñan tanto medios nacionales argentinos como internacionales especializados en deportes.

El jugador vinotinto venezolano tuvo su bautizo de gol por duplicado frente a Huracan. El director técniico de River dijo: “Hicimos un grandísimo partido ante un gran rival”

Diferentes crónicas dan cuenta de su desempeño en este partido y lo presentan recordando que es dueño de una extensa trayectoria en Europa, donde vistió las camisetas de Málaga, Zenit, West Bromwich Albion, Newcastle y Everton, entre otros. Esta vez, se trata de su primer festejo con la camiseta del River Plate, club al que arribó a comienzos de 2023 y en el que disputaba su undécimo partido, cuarto desde el arranque como titular.

De interés: Perú le dijo adiós al Sudamericano Sub-17 con empate sin goles ante Venezuela

Con información de redes sociales y medios internacionales

Fuente de imagen referencial principal: Twitter – La Página Millonaria / @RiverLPM

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *