abril 15, 2024

Por Bancamiga en Línea se paga cómodamente el servicio de luz de Corpoelec

0
Imagen principal o destacada - Comunicado Bancamiga Corpoelec


Con el propósito de ofrecer cada vez más facilidades a sus clientes, a partir de ahora los venezolanos pueden cancelar los recibos de luz de Corpoelec y mantener al día este importante servicio, a través de Bancamiga en Línea.

En una primera fase dispondrán de esta ventaja los clientes de los estados Zulia, Falcón, Mérida, Lara, Táchira, Trujillo, Distrito Capital, Miranda y La Guaira, se informó en un comunicado de la institución financiera.

El proceso de afiliación es fácil y rápido. Ingresa a www.bancamiga.com, Pago de servicios, selecciona la imagen de Corpoelec y completa los datos solicitados.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga Banco Universal, Ariel José Martínez, calificó de muy positiva esta alianza con Corpoelec, al ofrecer una nueva opción por Bancamiga en Línea que contribuye a facilitar y mejorar la calidad de vida del venezolano.

En una primera fase dispondrán de esta ventaja los clientes de los estados Zulia, Falcón, Mérida, Lara, Táchira, Trujillo, Distrito Capital, Miranda y La Guaira

Corpoelec se suma a Movistar, Digitel, Cantv, Inter y Simple TV como los servicios que se pueden pagar por Bancamiga en Línea.

Recordó que en el marco de esa alianza, Bancamiga también abrió al público en el mes de julio una taquilla externa en la sede de Corpoelec Maracaibo, ubicada en la avenida Paul René Moreno Camacho, edificio principal de la zona norte de Maracaibo, en el estado Zulia, con el fin de poner las facilidades del banco al alcance del zuliano, que ya cuenta con una agencia en la capital del estado.

Bancamiga satisface las necesidades y expectativas de los venezolanos

Y es que para Bancamiga es fundamental brindar facilidades que satisfacen las necesidades y expectativas de los venezolanos. Por ello a través de sus versátiles puntos de venta, en alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas SITCA, y por su innovadora aplicación Bancamiga Suite se pueden también hacer pagos y recargas de un sinfín de servicios.

Así, con la incorporación de Corpoelec, Bancamiga reafirma su interés de ofrecer soluciones fáciles, cómodas y seguras para sus clientes y público en general.

De interés: Bancamiga invita a pagar los servicios e impuestos con sus cómodas y seguras opciones

Puro Vinotinto

Con información de Bancamiga Banco Universal

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos





Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *